Estimados padres, madres y/o apoderados: necesitamos de su colaboración para responder esta encuesta que tiene como objetivo conocer la condición de vulnerabilidad de los y las estudiantes y así identificar necesidades que deban ser abordadas por JUNAEB y otros servicios públicos. La información que usted entregue es confidencial y será resguardada por la institución en el marco de lo establecido en la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

El tiempo de inactividad es de 5 minutos, una vez superado ese tiempo deberá ingresar nuevamente a la aplicación, el sistema irá guardando el avance, por lo que la información no se perderá.

Le solicitamos que pueda responder en forma fidedigna lo que se consulta, pudiendo solicitar orientación a la profesora o profesor de su hijo/a

El Plazo para ingresar la encuesta es desde el 02 de Agosto de 2021.

JUNAEB COMPROMETE QUE ESTA ENCUESTA SÓLO SERÁ UTILIZADA PARA LA MEDICIÓN DE VULNERABILIDAD DE LAS Y LOS ESTUDIANTES. LA INFORMACIÓN SERÁ RESGUARDADA SEGÚN ESTABLECE LA LEY N° 19.628 (SOBRE PROTECCIÓN DE LA VIDA PRIVADA)