• contacto: contacto@colegiolsb.cl
  • Avenida Capitán Ignacio Carrera Pinto 4729. Santiago

Jornada de Reflexión Docente

Querida Comunidad Educativa

Junto con saludarles, comunicamos que por calendario Ministerial se llevará a cabo, en todos los establecimientos del país, una Jornada de Reflexión Docente, en torno al Marco de la Buena Enseñanza (MBE) Escolar y Educación Parvularia, a realizarse el día Viernes 25 de Mayo, para dar cumplimiento a esta actividad, el día antes mencionado NO se realizarán clases. Por tal motivo, se ruega tomar conocimiento y los resguardos necesarios para quienes son usuarios de transporte escolar, quienes deberán avisar a los transportistas de esta suspención de clases. Por otro lado, se informa que la próxima semana celebraremos en nuestro colegio “La Semana de la Seguridad Escolar y Parvularia” , objetivo es fortalecer los aprendizajes referidos a la formación personal y social de los estudiantes, como: auto cuidado, el cuidado y respeto de los demás y de su entorno, promoviendo un estilo de vida saludable, como se establece en nuestra MISION, la que dice:

Seremos una comunidad educativa en donde todos sus miembros convergeremos en el consenso y en la práctica cotidiana, en la que niños, niñas y jóvenes participen en esta comunidad abiertos a aprender, a conocer, a ser, a vivir juntos y a hacer; de manera de contribuir con una sociedad más consciente, equilibrada, participativa, ocupada del medio ambiente y con apertura a una dimensión espiritual

Para el logro de estos objetivos, contamos con la participación de las familias del colegio, en las distintas actividades planificadas, las que a continuación se describen:

Saluda atentamente,

DIRECCIÓN COLEGIO LSB DEPARTAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR.

Listas de útiles

Calendario de evaluación