• +569 7138 4864
  • Avenida Capitán Ignacio Carrera Pinto 4729. Santiago
Menu

¿Qué necesitas conocer antes de ingresar al
PORTAL APODERADOS?

 

Ingreso a la plataforma: Puedes acceder a la plataforma a través de la aplicación, que está disponible desde nuestro botón de descarga

 

Acceso exclusivo con su correo corporativo: El acceso al portal se realiza únicamente utilizando el correo institucional asignado al apoderado. Ejemplo: a.nombre.apoderado@colegiolsb.cl.

 

Funciones disponibles en la plataforma: Notas y Anotaciones del estudiante,  Inasistencias y Atrasos diarios,  Informe de evaluaciones cualitativas,  Horario de clases, entre otros.

¿Qué puedes hacer si aún no cuentas con acceso a tu correo institucional?

Por favor, utiliza el siguiente formulario para solicitar tu correo institucional y contraseña. Asegúrate de incluir la siguiente información:

  • Correo personal: A esta dirección te enviaremos los datos de acceso, incluyendo el correo de apoderado y la contraseña.

  • Nombre completo del alumno, RUN y curso: Estos datos son necesarios para verificar tu identidad como apoderado y la del estudiante.

¿Cómo puedo ingresar al Portal Apoderados?

Accede mediante tu computador o navegador web

Para acceder desde tu computador, sigue estos pasos:

  1. 1.- Ve al sitio web: https://cuentas.napsis.cl
  2. 2.- Ingresa tus credenciales:

 

Si tienes problemas para ingresar, asegúrate de que:

  • • Estás utilizando el navegador actualizado.
  • • Tu conexión a internet es estable.
  • • La contraseña está escrita correctamente, respetando mayúsculas y minúsculas.

Una vez ingresados estos datos, podrás acceder a tu perfil de apoderado.

Si tienes más de un estudiante a tu cargo, verás todos los perfiles asociados a tu cuenta.

¿Cómo puedes acceder desde tu celular?

Para acceder desde la aplicación, sigue estos pasos:

1. Instala la Aplicación

2. Introduce tus Credenciales para Acceder

3. Selecciona al Estudiante para Continuar

4. Accede al Contenido Disponible

¿Qué hacer si no tienes tu contraseña para NAPSIS?

Accede a tu correo institucional de apoderado (@colegiolsb.cl) y busca un mensaje con el asunto:
«Notificación de envío de acceso al Portal Apoderado.»

IMPORTANTE:
La contraseña del correo institucional
no es la misma que se utiliza para ingresar
al Portal Apoderados de Napsis.

Para acceder al portal,
deberá crear una contraseña nueva.
Siga las instrucciones que recibirá en su correo electrónico.

¿Qué puedes hacer si no encuentras el correo de Napsis en tu correo institucional?

Por favor, utiliza el siguiente formulario para solicitar el reenvío del correo de acceso al Portal de Apoderados de Napsis, recuerde incluir la siguiente información:

  • Correo personal: A esta dirección te enviaremos los datos de acceso, incluyendo el correo de apoderado y la contraseña.

  • Nombre completo del alumno, RUN y curso: Estos datos son necesarios para verificar tu identidad como apoderado y la del estudiante. 

Debido al elevado volumen de correos recibidos y a la complejidad de los distintos casos, el tiempo de respuesta puede oscilar entre 48 y 72 horas hábiles. Con el fin de garantizar una adecuada resolución de cada situación, le solicitamos mantenerse atento a su bandeja de entrada. Estamos trabajando diligentemente para resolver todos los casos y responderemos a cada correo, en estricto orden de recepción, sin excepción.