Entrega Canastas de Alimentos Programa PAE

CIRCULAR N°49
Entrega Canastas de Alimentos Programa PAE

 

Macul, 15 de Noviembre de 2021.

Estimados Apoderados/as:

Esperando se encuentren bien junto a su familia, informamos que el día miércoles 17 de Noviembre, se llevará a cabo la entrega de Canastas de Alimentos 2021, para los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de JUNAEB.

Tomando en cuenta que el colegio será local de votación, lo que obliga a Suspender las clases, los días viernes 19 y lunes 22 de noviembre, la entrega se realizará en dos días para todos los cursos:

 

DÍA HORARIO BENEFICIARIOS
Miércoles 17 14:00 a 18:00 horas Alumnos que estén en listas de pre kínder a IV medio
Jueves 18 10:00 a 13:00 horas Alumnos que estén en listas de pre kínder a IV medio
Jueves 18 15:00 a 17:00 horas Alumnos que no estén en listas de pre kínder a IV medio y que necesiten la canasta

 

Se exige asistir el día y cumplir con las horas señaladas ya que después hay un fin de semana de cuatro días.

Los beneficiarios que no asistan al retiro de la canasta en horario indicado, se dará por entendido que desisten de dicho beneficio, para lo cual se procederá a entregar estas canastas a otros alumnos que la necesiten, esto se realizará el día jueves a partir de las 15:00 horas. Los listados de los alumnos de este programa de apoyo los mantienen los profesores jefes de cada curso.

 

Como siempre, para que todo resulte en orden, y con el fin de evitar aglomeraciones de personas, se deben respetar los protocolos de seguridad:

 

  • Mantener distanciamiento social,
  • Usar Mascarillas y en lo posible guantes desechables
  • Acudir al colegio sólo el apoderado o un adulto responsable.

 

Sin otro particular, se despiden atentamente,

 ALEJANDRA MELLADO / DIRECTORA LSB
ANTONELLA CROVARI / INSP. GRAL. – ENCARGADA PAE