ANIVERSARIO COLEGIO LSB 38°

CIRCULAR N 32
ANIVERSARIO COLEGIO LSB 38°

Macul, 18 de Agosto de 2021.

Estimada comunidad Libertador Simón Bolívar,

Junto con saludarles esperando se encuentren bien, informamos que, con motivo de la celebración de nuestro Aniversario 38°, se están realizado algunas actividades por alianzas las cuales otorgan puntaje a cada una de ellas, dentro de estas se han contemplado para los días jueves y viernes las siguientes:

JUEVES 19 DE AGOSTO.

 

–       Primer Bloque de clases, los estudiantes online y presenciales deben presentarse disfrazados de “Personajes de cuentos o ficción”, lo que dará puntos a su alianza (según bases).

 

–       Durante el último bloque de cada jornada se realizarán actividades para los alumnos que estén asistiendo de forma presencial esta semana, las que serán transmitidas vía streaming, por nuestro canal de Youtube “Colegio Libertador Simón Bolívar”, para toda la comunidad online (estudiantes formato virtual). En caso de lluvia, las actividades se suspenderán continuando con las clases en forma normal.

Horario transmisión Streaming:

–          Jornada Mañana: Kínder A y B, Educación Básica de  11:20 a 12:30 hrs.

–          Jornada Tarde: Pre-Kínder A y B, 7° a IV Medio de 16:35 a 17:45 hrs.

CABE SEÑALAR QUE NO PUEDEN ASISTIR A ESTAS ACTIVIDADES LOS ESTUDIANTES QUE NO ESTÉN INSCRITOS EN LOS LISTADOS DE CLASES PRESENCIALES DE ESTA SEMANA.

 

VIERNES 20 DE AGOSTO.

 

Se realizará cambio de actividades, por lo tanto, los estudiantes presenciales, de ambas jornadas (mañana – tarde) no tendrán que asistir al Colegio, ya que las actividades de cierre del aniversario se realizarán vía streaming para todos los estudiantes y su familia,  las cuales se transmitirán en vivo por nuestro canal oficial en youtube “Colegio Libertador Simón Bolívar”, de igual manera se enviará un enlace a los correos institucionales para que se conecten y participen. Esta actividad se transmitirá desde las 10:00 hrs. hasta las 13:00 hrs.

Esperamos contar con su participación alegre y respetuosa.

FELIZ ANIVERSARIO 38°

DIRECCIÓN
Colegio Libertador Simón Bolívar