SUSPENSIÓN CLASES PRESENCIALES

CIRCULAR Nº 09
SUSPENSIÓN CLASES PRESENCIALES

Macul, 22 de Marzo de 2021.

 

Estimados Apoderados/as:

Junto con saludar cordialmente, y en vista de que la comuna de Macul pasa a Cuarentena a partir del Jueves 25 de Marzo, desde las 00:00 hrs.,  informamos a ustedes que las clases presenciales se suspenden  desde el jueves para todos los niveles de enseñanza, hasta que la situación sanitaria lo permita, por lo tanto, se continuará con la modalidad de clases Online para todos los estudiantes,  respetando los horarios de asignatura de cada curso y en la jornada que corresponde.

Es importante recordar que:

  • La Asistencia a clases Online es OBLIGATORIA, y será fundamental para la promoción de los estudiantes, por lo que las inasistencias deberán justificarse con inspectoría.
  • Los niños, niñas y jóvenes deberán mantener un comportamiento adecuado a su condición de estudiantes, en pos de poder realizar las clases en un ambiente de respeto mutuo.
  • Las clases online son para los estudiantes, por lo tanto rogamos a los padres y madres obtenerse de hacer comentarios o consultas a los docentes mientras la clase se esté llevando a cabo. Cualquier inquietud la podrá hacer por el correo institucional de cada docente.

Durante los próximos días se enviará una Circular más detallada sobre el nuevo escenario en que nos encontraremos a partir de los próximos días.

Saluda cordialmente,

Alejandra Mellado Benavides
Directora Colegio Libertador Simón Bolívar