CIRCULAR Nº 15

Macul, 22 de Mayo de 2020.

 

Vacuna Influenza / Entrega Canastas de Alimentos Alumnos del PAE

 

Estimados apoderados/as:

Estimados apoderados/as:

Esperando se encuentren bien de salud, informamos que el día Martes 26 de Mayo, se llevará a cabo la aplicación de la Vacuna contra la INFLUENZA, por personal de salud del Consultorio correspondiente a nuestro sector. Esta vacuna es exclusiva para los niños y niñas que estén en el rango de edad entre 4 a 10 años, es decir que cursen Pre-Kínder a 5º Básico (aprox.), y que no hayan sido vacunados este año, contra la influenza. Para que este proceso se realice en forma expedita, usted junto a su hija/o deben  acudir al establecimiento en el horario coordinado con el personal de salud, el cual se EXIGE respetar:

  • Pre-Kínder A y B / Kínder A y B, de 9:30 a 10:00 horas.
  • 1° A y B, de 10:00 a 10:30 horas.
  • 2° A y B, de 10:30 a 11:00 horas.
  • 3° A y B, de 11:00 a 11:30 horas.
  • 4° A y B / 5º A y B, de 11:30 a 12:00 horas.

* Todos los estudiantes deberán presentar, al personal de salud, su C.I. o Carné de Vacuna.      

Para que todo resulte en orden, y con el fin de evitar aglomeraciones de personas, como siempre se deben respetar los protocolos de seguridad: mantener distanciamiento  social, usar Mascarillas y en lo posible guantes desechables, y acudir al colegio sólo el estudiante que será vacunado acompañado de su apoderado o de un adulto responsable.

Además, junto a esta gestión, el mismo día, se realizará la entrega de las Canastas de Alimentos,  para los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE), de JUNAEB. Si tiene otro hijo en algún curso superior, y que recibe este beneficio, podrá hacer retiro de la canasta correspondiente, evitando venir al colegio otro día.

Para el resto de los estudiantes con beca de alimentación (PAE), la Canasta de Alimentos será entregada a los apoderados, el  Miércoles 27 de Mayo, de acuerdo al horario indicado:

  • 6º Básico a 8º año, de 9:30 a 11:00 hrs.
  • 1º a 4º Medio, de 11:30 a 13:30 hrs.

 

Sin otro particular, se despide atentamente,

 

Alejandra Mellado Benavides
Directora Colegio Libertador Simón Bolívar