CIRCULAR Nº 18

Macul, 12 de Junio de 2020.

Entrega Canastas de Alimentos Estudiantes Beneficiarios PAE (Junaeb).
Entrega Textos Caligráfix, para 1º año Básico.

Estimados apoderados/as:

Esperando se encuentren bien de salud junto a toda su familia,  informamos que el día Lunes  15 de Junio, a partir de las 9:30 a 15:00 hrs., sin interrupción, se llevarán a cabo las siguientes entregas:

● CANASTAS DE ALIMENTOS,  para los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE), de JUNAEB, correspondiente al  mes de Junio.

Para que todo resulte en orden, y con el fin de evitar aglomeraciones de personas, se dispondrá de 3 puestos de entrega, atendidos por una inspectora y personal de la concesionaria que corresponde a nuestro colegio, estos son:

● De Pre-Kínder a 2° Básico A y B
● De 3° Básico a 7° Básico A y B

Recordamos que si el apoderado no retira la canasta, de su pupilo, dentro de este horario, el colegio podrá, según instructivo de JUNAEB, entregarla a otro apoderado  que necesite esta ayuda.

● PARA LOS ESTUDIANTES DE 1º AÑO BÁSICO A Y B, el colegio ha hecho un esfuerzo adicional y entregará a cada uno de los niños y niñas el Texto Caligrafix, que va en beneficio directo del proceso de lecto-escritura, fundamental en este nivel. Una vez que todos cuenten con su texto, su profesora de Lenguaje dará las instrucciones de uso.

IMPORTANTE:

Es fundamental respetar los protocolos de seguridad cuando ustedes acudan al establecimiento, los que son:

● Mantener distanciamiento socia).
● Usar Mascarillas y en lo posible guantes desechables,
● Acudir al colegio sin acompañantes (hijos(as) u otra persona).

Sin otro particular, se despide atentamente,

Alejandra Mellado Benavides
Directora Colegio Libertador Simón Bolívar