CIRCULAR Nº 36

Macul, 29 de Septiembre de 2020.

 

Entrega Canastas de Alimentos Alumnos Programa PAE

Estimados Apoderados/as:

Esperando se encuentren bien de salud, informamos que el día jueves 1 de Octubre, a partir de las 11:00 a las 15:00 hrs. (sin interrupción), se llevará a cabo la entrega de Canastas de Alimentos, para los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de JUNAEB, se exige  asistir el día y cumplir con las horas señaladas. Los beneficiarios que no asistan al retiro de la canasta en el día indicado, se dará por entendido que desisten del beneficio, para lo cual se procederá a llamar a los alumnos de segunda prioridad, los que ya están identificados; teniendo los listados los  profesores jefes. Estas canastas se  entregarán el mismo día, en la tarde o al día siguiente, durante la mañana.

 

Se reitera que, este beneficio va en ayuda de los estudiantes que fueron designados por JUNAEB, al inicio del año escolar,  sin embargo, si alguna familia desea desistir de esta beca de alimentación, debe informarlo a su profesor/a jefe para que sea sacado del programa temporalmente y así poder nominar a otro estudiante, que realmente lo necesite, dadas las circunstancias que actualmente estamos viviendo.

Para que todo resulte en orden, y con el fin de evitar aglomeraciones de personas, como siempre se deben respetar los protocolos de seguridad:

 

  • Mantener distanciamiento social,
  • Usar Mascarillas y en lo posible guantes desechables y
  • Acudir al colegio sólo el apoderado o un adulto responsable.

 

Sin otro particular, se despiden atentamente,

Antonella Crovari
Encargada PAE

Alejandra Mellado Benavides
Directora Colegio Libertador Simón Bolívar