CIRCULAR N° 44

Macul, 23 de Noviembre de 2020.

 

Proceso Postulación Becas de Escolaridad 2021

Estimados Apoderados/as:

 

La Corporación Educacional ALMMAEDUC, sostenedora del colegio Libertador Simón Bolívar, los saluda muy atentamente e informa que se da inicio al proceso de  postulación de Becas de Escolaridad 2021, cuya finalidad es apoyar a las familias que presenten problemas económicos, que pudieran dificultar la continuación de estudios de sus hijos en nuestro establecimiento educacional. Este beneficio es un mecanismo por el cual se otorga la exención total o parcial del pago del arancel anual (marzo a diciembre).

 

Podrán postular a este proceso, todos los estudiantes de Kínder a 4° año Medio que cumplan con los requisitos contenidos en el Reglamento de Becas, el cual se encuentra disponible en nuestra página web.

 

PROCEDIMIENTOS  DE POSTULACIÓN Y FECHAS:

 

  • POSTULACIÓN EN LÍNEA:

Los postulantes deberán ingresar al Formulario de Becas, a través de nuestro sitio web www.colegiolsb.cl, en la sección “becas 2021”, que se encuentra en el menú principal, también lo podrán hacer ingresando directamente a través de la dirección de internet https://colegiolsb.cl/becas2021, allí encontrarán además, el listado de los documentos que deberán presentar para acreditar la situación socioeconómica de la familia, los que deberán adjuntarse para completar la postulación.

Los documentos solicitados deben ser enviados en:

– Formato no mayor a 10 mb por archivo.

– Imagen Jpg, Png, Gif

– Documento Office o en formato Pdf

Cualquier otro tipo de documento será rechazado por el sistema.

Los archivos deberán contener el nombre correspondiente al documento adjunto, para sí agilizar el proceso.

 

  • POSTULACIÓN PRESENCIAL:

Para quienes no pudieran completar el formulario en línea, podrán realizar la postulación en forma presencial, solicitando la Ficha de Postulación y  la documentación necesaria, en  secretaría de nuestro colegio para posteriormente  entregarla, en las fechas indicadas.

  • PERÍODO DE POSTULACIÓN EN LÍNEA Y PRESENCIAL:

Fecha de Inicio: 23 de Noviembre de 2021

Término de Término: 11 de Diciembre de 2021

 

IMPORTANTE: No se recibirán postulaciones posteriores a los plazos establecidos.

 

Para su conocimiento y gestión, saluda atentamente.

Alejandra Mellado Benavides
Directora Colegio Libertador Simón Bolívar