Entrega de Material Educativo

CIRCULAR Nº 18
Entrega de Material Educativo

Macul, 5 de Mayo de 2021.

Estimados Apoderados/as:

Esperando se encuentren bien de salud, informamos que se llevará a cabo la entrega de textos de estudio para aquellos estudiantes que quedaron pendientes en marzo, por haber matriculado fuera de plazo. En estos mismos horarios también podrán acudir a hacer el retiro de los textos de estudio aquellas personas, que por diferentes razones, no acudieron en marzo,  y como siempre se dispondrá de las Guías y/o material de estudio impreso, para quienes lo han solicitados con su profesores.

 

El horario de  dicha entrega se realizará de acuerdo a la siguiente calendarización:

 

  • Educación Parvularia y Básica: Viernes 7 de Mayo, de 14:00 a 17:00 hrs.
  • Educación Media: Lunes 10 de Mayo: 10:00 a 13:00 hrs.

 

En forma excepcional, y de acuerdo a la situación de algunos estudiantes, que por razones justificadas no cuentan con conexión a internet, el colegio hará entrega de Chip de prepago para dar solución a esta problemática;  para ello el encargado de computación Sr. José Luis Guevara estará  cargo de este proceso, quien además estará a disposición para responder dudas sobre el instalación y uso del dispositivo. Cada profesor/a informará internamente los alumnos que salieron beneficiados con esta ayuda.

 

Por último, reiterar que son los apoderados quienes deben acudir al colegio a hacer retiro de estos materiales. Una vez en el colegio, y con el fin de evitar aglomeraciones de personas, como siempre se deben respetar los protocolos de seguridad:

 

  • Portar su permiso de retiro de materiales de estudio (sacado en Comisaría Virtual)
  • Mantener distanciamiento social,
  • Usar Mascarillas y en lo posible guantes desechables
  • Acudir al colegio sólo el apoderado o un adulto responsable.

 

Sin otro particular, se despiden atentamente,

Alejandra Mellado Benavides
Directora Colegio Libertador Simón Bolívar