Jornada de Análisis DIA – Suspensión Bloques de Clases

CIRCULAR Nº 14
Jornada de Análisis DIA – Suspensión Bloques de Clases

Macul, 20 de Abril de 2021.

 

Estimadas Madres Padres y Apoderados/as:

Informamos a ustedes que el día Miércoles 21 del presente, se llevará a cabo la Jornada de Análisis de Resultados del  Diagnóstico Integral de Aprendizaje (DIA), que permitirá la reflexión técnica-pedagógica del equipo directivo, docentes, asistentes de la educación  y equipos psicosociales para analizar los resultados de manera colaborativa, identificando los desafíos y acciones que contribuyan a la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

 

Para poder llevar a cabo esta actividad, se requiere de un tiempo de trabajo extenso, es por ello que este miércoles 21 de Abril, sólo se realizarán clases en el primer bloque de cada jornada, dando el espacio necesario para poder realizar el análisis de los resultados de cada curso. De esta manera las clases serán en el siguiente horario:

 

  • • 1° a 6° Básico, clases de 8:10 a 9:40 hrs.
  • • 7° a IV Medio, clases de 13:30 a 14:55 hrs.

 

Como recomendación, se espera que el tiempo restante de la jornada sea utilizado por los estudiantes para estudio,  realización de sus tareas y/o trabajos; de modo de no afectar la rutina escolar diaria. El día jueves 22, se retoman las clases en su horario habitual.

 

Esperando su apoyo y compromiso con las actividades desarrolladas por nuestros equipos de trabajo, en pos de sus hijos e hijas, se despide atentamente.

Alejandra Mellado Benavides
Directora Colegio Libertador Simón Bolívar